Somos una empresa dedicada a la formación integral de artistas que en su desarrollo constante se van incorporando al mundo laboral del teatro, la televisión y los espectáculos.

Contamos con maestros selectos del teatro, la televisión, el cine y la comedia musical.

Tenemos más de 20 años de experiencia siendo coreógrafos, creativos y  organizadores de cientos de eventos, realizados con la más alta calidad porque nuestro compromiso es crear la magia para hacer realidad  al 100%  el sueño de una Quinceañera.

Creamos un concepto único de CURSO DE VERANO llamado “MAGICAL MOMENTS”  así como de un curso SABATINO DE COMEDIA MUSICAL en el que llevamos a los alumnos por momentos mágicos, de los programas, películas y comedias musicales que todos los niños y jóvenes conocen por medio del montaje de un excelente musical.

 

NUESTROS SERVICIOS

 FAMA CURSOS

  • Curso de verano “MAGICAL MOMENTS” El curso intensivo más moderno de comedia musical impartido en tres sedes CHAPULTEPEC, DEL VALLE y LINDAVISTA.
  • Curso Sabatino DE COMEDIA MUSICAL Preparación artística en canto, baile y actuación, con una duración de seis meses incluyendo presentaciones estelares en teatro.

FAMA 15  Montaje profesional  de XV años.

FAMA STUDIO Impartimos las especialidades en canto, actuación, danza, acrobacia, comedia musical,  talleres de artes y danza deportiva para todas las edades.

RENTA DE SALONES PARA ENSAYOS.


Llámanos